Vecchietti anticipo otra exposición de Peña, “fuera de la realidad que vivimos”

Compartir

La diputada nacional del PJ-Formosa Inés Beatriz Lotto de Vecchietti confirmó que este miércoles 1° de agosto el jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Marcos Peña, asistirá a la Cámara de Diputados para brindar un nuevo informe de gestión y responderá las preguntas de los legisladores.

“Esperamos para este miércoles nuevamente la visita del jefe de Gabinete para brindar su informe de las acciones que vienen realizando”, indicó la legisladora  nacional.

A su parecer, será “un informe más sobre una realidad que los argentinos no estamos viviendo, pero ellos siempre muestran un lugar donde todo está de diez, todo funciona y es una maravilla, cuando en realidad sabemos y sentimos que no es así. La gente padece en su cotidianeidad medidas que castigan a millones argentinos, dentro de país que no existe esa realidad  que el gobierno nacional cuenta”.

“Es otro el escenario que viven los argentinos. Así que vamos a ver en qué se basa su informe”, manifestó Vecchietti, advirtiendo que “la baja de asignaciones familiares para el norte y el sur del país es una preocupación muy grande para los argentinos ya que es una gran cantidad de personas las que quedan afuera del circuito económico”.

Asimismo, se prevé que el reclamo por parte de los diputados respecto a la reforma de las Fuerzas Armadas sea un eje de las preguntas y polémicas en el recinto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here