Fuerte impronta de neto corte productivo caracterizará la Expo Rural Formosa 2018

Compartir

La 74° edición de la Expo Rural Formosa 2018, que se realizará del 30 de agosto al 2 de septiembre, congregará a “todas las empresas que tienen vínculo y relación directa con el sector agropecuario”, informó el presidente de la Sociedad Rural de Formosa (SRF), el doctor Roberto Consolani.

Comentó que el objetivo es “armar una expo y hacerla con orientación empresarial y comercial, pero dirigida hacia el sector ganadero y agropecuario. Por eso es que estamos en el arranque de este nuevo diseño”.

“Está prevista su realización entre el 30 de agosto al 2 de septiembre, con un atractivo calendario, no solamente desde el punto de vista del remate tradicional, ya que va a ser una expo quizás un poco diferente a las anteriores ya que estarán presentes todas las empresas que tienen vínculo y relación directa con el sector agropecuario”, refirió.

Este cambio se debe a que “hablando con los productores vemos una exposición muy grande y variada y de pronto el productor agropecuario no encuentra el espacio para realizar los negocios o las actividades que de pronto pueden demandar inversiones en el sector. Entonces, este año queremos ofrecerle esa posibilidad de encontrarse con el empresario y el ganadero, prestos en una mesa de negocios en donde se puedan realizar”.

De todos modos, Consolani aclaró que “por supuesto que va a estar el entorno que tiene que ver con lo habitual en una expo que la estamos organizando con el ingeniero Félix Benítez de la empresa CEO”.

Por último, mencionó que habrá también “una serie de conferencias muy importantes que las estamos diseñando”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here