Una treintena de comercios otorgan descuentos a agentes del IAS y la CPS

Compartir

Con descuentos que llegan hasta el 20% en determinados casos de comercios del medio, los empleados del Instituto de Asistencia Social y la Caja de Previsión Social, en un número superior a los trescientos, son los directos favorecidos de esta ventaja a la hora de comprar en esta treintena de firmas del medio.

En una acción conjunta con el objetivo de sumar beneficios y contribuir solidariamente a la adquisición de bienes y servicios, con importantes descuentos a los trabajadores del IAS y la CPS, cuyos administradores, Edgar Pérez y Gustavo López Peña, rubricaron el acuerdo con los comercios y empresas adheridas en el marco del “Programa de Responsabilidad Social y Solidario de Compras”.

Son cerca de una treintena las firmas proveedoras y comerciantes adheridos a la iniciativa de los más diversos rubros, que van desde comestibles, medicamentos, artículos de limpieza, repuestos de motos, electrodomésticos, rotiserías,  insumos informáticos, gas, mueblería, insumos de electricidad, librería, hospedaje, turismo, taller mecánico, entre varios otros.

El convenio, plasma el compromiso de los comercios adheridos a brindar descuentos y beneficios a todos aquellos agentes activos del IAS y la CPS, quienes acreditaran su condición mediante la presentación de DNI y tarjeta identificadora del Programa de Responsabilidad Social y Solidario de Compras, que se les proporcionará a tal fin. El mismo, estará vigente a partir del día 10 de julio venidero.

Las iniciativas de instituciones del estado en un esfuerzo compartido con el sector privado, proveedores de bienes y servicios de nuestras instituciones, son una herramienta fundamental para sostener la fuente laboral, generando un ámbito de trabajo en conjunto con beneficios para la sociedad. Todo esto es posible por una política de gobierno que trabaja por la inclusión y la justicia social , siendo Formosa un ejemplo para todo el país.

Pérez, explicó que  este acuerdo de colaboración reciproca entre el IAS y la Caja “es para que los proveedores del IAS hagan extensivos los descuentos a los empleados de la CPS, y los que son proveedores de la Caja hagan extensivos sus descuentos a los empleados del IAS.”

Resaltóque con este acuerdo de precios que incluye  diferentes rubros  se beneficiaran más de 300 empleados de las dos instituciones “recibirán beneficios de descuentos en sus productos que irán de un 10 y hasta un 20 %”.

Por ello del acto acuerdo rubricado también tomo parte el administrador de la Caja de Previsión Social, Gustavo López Peña y un buen numero de comerciantes de los más diferentes rubros del medio.

Indico Pérez que este beneficio es parte del programa de actividades del 52 aniversario del organismo que se celebra este domingo 8 de julio, el cual prevé para el lunes 9 la Carrera Solidaria” en el Paseo Costanero desde las 14. El carácter de solidario es porque todo lo recaudado será destinado a asociación cooperadora de la Escuela de Atletismo, a la Escuela Especial 1 y la cooperadora de la Escuela Especial 22 de Tres Lagunas.