La Fiesta Nacional del Pomelo «es un orgullo para los formoseños»

Compartir

El diputado provincial Carlos Hugo Insfrán destacó que la 36° Fiesta Nacional del Pomelo, que se realizará los próximos días 13, 14 y 15 de julio en Laguna Blanca, «es un orgullo para todos los formoseños porque ha trascendido no sólo el nivel nacional, sino también el internacional».

Insfran que es ademas coordinador de la festividad ya arraigada en el calendario regional, dijo que la misma se desarrollará en el predio del Polideportivo Municipal Evita y durante las tres jornadas se llevará a cabo un amplio y variado programa de atractivos para toda la familia, sobresaliendo la gran exposición y las noches festivaleras.

«Es una fiesta de los formoseños para el país, un evento nacional que ya tiene una trayectoria», subrayó el legislador provincial.

Comentó respecto de los aspectos organizativos que «está todo en marcha, con la calidez de los lagunenses en esperar a los visitantes», marcando que «en definitiva, los locales somos todos los formoseños, ya que si bien es una fiesta que se realiza en Laguna Blanca es un orgullo para todos los formoseños porque ha trascendido no sólo el nivel nacional, sino también el internacional con la presencia de expositores de países vecinos como Paraguay».

Insfrán resaltó que de la muestra participarán «más de 600 expositores de diferentes rubros, teniendo como eje central la diversificación productiva que hoy tenemos en nuestra querida provincia».

«Nuestros visitantes podrán apreciar durante los días que dure la feria el pleno desarrollo, el trabajo que realizan todos los productores y todo lo que hace a la economía de nuestra provincia», hizo notar.

 

Por último, consultado sobre la hotelería, indicó que los visitantes pueden consultar en el Área de Turismo del Municipio de Laguna Blanca, o bien contactarse con los hoteles de la localidad. Indicó que también habrá casas particulares que ofrecerán alojamiento.