Reflexiones del ex diputado nacional Donkin sobre la tragedia de Naidenoff

Compartir

Al hacer una serie de reflexiones sobre la tragedia que enluta al senador Luis Naidenoff, el ex diputado nacional, Carlos Donkin se mostró profundamente compungido con la situación y expreso que “en momento como este, lo único que uno puede hacer es expresar la mayor solidaridad con quienes sufrieron está perdida”.

Además agrego que “en esta Argentina de la grieta, donde a veces los ánimos se exasperan y donde muchas veces no se tiene límites morales ni éticos en atacar a quien piensa distinto, el pueblo formoseño mostro que cuando ocurre un hecho tan trágico como el sucedido al Dr. Naidenoff, hay que dejar de lado absolutamente todo tipo de diferencias y expuso la más alta expresión de humanidad y solidaridad”.

Destaco que “somos un pueblo solidario, humilde, familiero, y profundamente humanista y cristiano. En este momento tan duro para el Senador, estas características están por encima de todo”. Consultado por el acompañamiento del doctor (Gildo) Insfrán, Donkin dijo que “el Gobernador fue a acompañar como ser humano a un hombre que sufrió el dolor más grande que una persona puede sufrir. Fue a expresar su apoyo incondicional ante una situación que a todos nos parte el alma y que además al gobernador en lo personal le toco vivir. Por eso, ese abrazo que vimos,  lo sentimos todos. Fue un abrazo de dos hombres que conocen ese dolor en primera persona”.

Finalizo significando que “todos estamos profundamente compungidos por lo sucedido y lo único importante es acompañar a Luis, su familia y sus seres queridos, rogando  a Dios, fuente de toda razón y justicia, que reciba a Joaquín y Cynthia en su paraíso celestial y le dé a Luis y su familia, la fortaleza, paz y bendición para superar tan difícil momento”.