Insfran en la inhumación de los restos de la esposa e hijo del senador Naidenoff

Compartir

El gobernador Gildo Insfran acompaño este martes al senador Luis  Naidenoff y familiares de este a la ceremonia de inhumación de los restos de su esposa Cynthia e hijo Joaquin , fallecidos trágicamente el lunes en su domicilio por la inhalación de monóxido de carbono.

Ya el día lunes el primer mandatario estuvo en la sala funeraria durante el velatorio y esta mañana junto al intendente Jorge Jofre renovó su muestras de condolencias al ser parte del cortejo fúnebre y manifestar su dolor que se patentizo en fuertes e interminables abrazos y expresiones de congoja con Naidenoff y varios familiares del senador, con quienes lo une una relación de muchos años.

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales y de Corrientes, Gustavo Valdéz, estuvieron en la ceremonia en una necrópolis privada del norte de la ciudad.

La comitiva que arribó a nuestra ciudad para acompañar al senador nacional estuvo integrada además por senadores y diputados nacionales como Esteban Bullrrich, Ángel Rozas, José Cano, Aída Ayala, Álvaro González y Waldo Wolff.

Por supuesto que de las sentidas ceremonias de despedida participaron parlamentarios nacionales, provinciales y municipales de los diferentes movimientos políticos de la provincia.