El IPV ejecuta pavimentación de calles en barrio Laguna Siam

Compartir

A paso firme avanzan las tareas de pavimentación de estratégicas arterias en el barrio Laguna Siam de Formosa Capital, circunscriptas en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba III), que desarrolla el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Comenzaron a pavimentar, la Avenida Pueyrredon, entre Arturo Frondizi y Riacho N° 6, la primera de diez cuadras enmarcadas en el plan.

En este sentido, el administrador general del IPV, ingeniero Marcelo Ugelli, valoró el conjunto de acciones para mejorar esta zona de la ciudad. “Estas obras de construcción de redes de infraestructura pública impactarán  de lleno en la población, mejorando la calidad de vida de los vecinos”, dijo al recorrer los trabajos.

“Hacemos viables estos proyectos por el trabajo constante del Gobierno de la Provincia en materia de gestión, para beneficiar a los vecinos”. “A pesar de la coyuntura nacional por la crisis económica, seguimos haciendo realidad el sueño de cientos de vecinos, de sentirse incluidos con obras que quedarán para las próximas generaciones”, ponderó.

En tanto, el Coordinador del Promeba III, Ingeniero Miguel Scribano, se refirió al impacto directo de las obras en toda la vecindad, mejorando la accesibilidad y contribuyendo a la inclusión urbana y social.

Cabe recordar que el Promeba interviene en todo el sector desde el año 2016, con obras de infraestructura, equipamiento comunitario, recuperación de bordes del cuenco laminador, consolidación de barrera, paseo y avistaje de la reserva biósfera.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here