Desde ADF lamentan “retroceso de los trabajadores con Macri”

Compartir

El secretario gremial de la Agremiación del Docente Formoseño (ADF), Rubén Chávez, indicó que “lamentablemente, con el Gobierno Nacional de Mauricio Macri los trabajadores hemos retrocedido en la historia”.

“Parece mentira que después de 30 años de lucha y haber conseguido en 2007 la Ley de Financiamiento, la paritaria nacional y los recursos como para ir unificando los salarios en todo el país a través del Fondo Compensador hoy los docentes de todo el país estén en esta situación”, manifestó.

Remarcó que “lamentablemente, con el Gobierno Nacional de Mauricio Macri los trabajadores hemos retrocedido en la historia”.

“Nada como la educación cambia la vida de las personas -dijo-. Sin educación no hay futuro. Y esa es la pelea que tenemos que dar desde la sociedad, no solamente los docentes. En ese terreno tenemos que plantarnos para defender a la escuela pública y una educación de calidad e igualitaria”.

En contraste, Chávez destacó que “en Formosa se nota el avance extraordinario que ha tenido la educación, por ejemplo con las Leyes de Financiamiento y de Escuelas Técnicas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here