Inscripciones abiertas para taller de guión en la ENERC-NEA

Compartir

La sede NEA de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), ubicada en Formosa, informó que hasta este 10 de mayo próximo estará abierta la convocatoria para el “Taller de Guión para Largometraje”.

Así lo precisó Karina Maciel, integrante del equipo técnico de la Escuela, quien explicó que “se trata de una propuesta formativa que ofrece la ENERC desde el Departamento de Extensión Académica”.

Puntualizó que la propuesta está destinada a egresados de esa institución, guionistas y realizadores de la región y “consistirá en un encuentro mensual de dos días”.

El taller de guión será dictado por el director de cine Lázaro Mareco y el cursado tendrá una duración de ocho meses.

Las inscripciones se realizan en la Sede NEA de la ENERC, ubicada en el Instituto Pedagógico Provincial (IPP), en la avenida Raúl Alfonsín 1899, barrio Eva Perón de la ciudad capital.

Los requisitos incluyen el CV y la sinopsis de un guión a desarrollar en el taller, el cual es gratuito, pero con cupos limitados.

Los interesados en recabar más información sobre este tema pueden enviar un mail a: extensión.enercnea@gmail.com, o bien comunicarse al celular: (3704) 804849.