La diputada Morales dijo que “alarma” la cantidad de despedidos a nivel nacional

Compartir

La diputada provincial del PJ-Formosa Otilia Britez advirtió “la gran cantidad de compañeros que se están quedando sin trabajo” debido a las políticas económicas y los tarifazos del Gobierno Nacional, al que “la gente trabajadora y humilde no les interesa”, subrayó.

“Nuestro país tan querido está pasando momentos difíciles que afectan sobre todo a las personas más humildes”, indicó, señalando “la gran cantidad de compañeros que se están quedando sin trabajo”.

Alertó que “a nivel nacional es realmente alarmante la cantidad de gente que ha sido despedida en la Administración Pública y de las pequeñas y medianas empresas que están cerrando”.

“Hoy se están perdiendo todos esos derechos adquiridos que hemos logrado en la década que ellos dicen perdida pero para nosotros es ganada. La cantidad de desocupados es alarmante”, manifestó.

Remarcó la legisladora provincia que “los jóvenes que ha ingresado a trabajar en empresas o industrias están siendo despedidos y familias enteras están cerrando sus comercios y pequeños emprendimientos porque no pueden seguir sosteniéndolos debido a los tarifazos que ha aplicado este Gobierno Nacional, sin tener en cuenta nada en absoluto, solamente en pos del beneficio de ellos mismos”.

“Sólo quieren hacerse cada vez más ricos y llegamos a la conclusión de que éste es un Gobierno para ricos, donde la gente trabajadora y humilde no les interesa”, afirmó Britez.

Finalmente, al aludir al discurso que pronunció el gobernador Gildo Insfrán por el reciente “Día del Trabajador”, resaltó: “Él recalcó que tenemos que unirnos y trabajar para una meta, la cual es que en el 2019 volveremos, como siempre lo hizo el Peronismo, con el convencimiento de que estamos en el mejor camino, por eso nos cuesta pensar que tantas cosas que se han logrado en estos doce años hoy las tiren por la borda”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here