Valoran lanzamiento del Plan Estratégico de Turismo

Compartir

El intendente de Riacho He Hé, Rubén Solalinde, ponderó el reciente lanzamiento del Plan Estratégico de Turismo 2018 desde el Gobierno provincial, elogiando que el Estado “apueste al turismo como uno de los ejes fundamentales”.

 

“Toda la planificación y todo lo que se quiere lograr es muy importante para la provincia de Formosa y para los que desde los pueblos aportamos y nos sentimos parte del turismo, que si bien para nosotros es un rubro nuevo, a lo largo de estos dos años desde la Intendencia hemos tratado de aprovechar y fomentar al máximo”, manifestó el jefe comunal.

 

Tras destacar que “nuestro Gobierno apueste al turismo como uno de los ejes fundamentales”, remarcando que “todo el proceso turístico que hemos iniciado en nuestra localidad se ve redundado hoy en la presencia de inversores privados”.

 

Informó que “hay un inversor privado que está construyendo un hostel en la localidad que brindará alojamiento a las familias que nos visiten”, añadiendo que “también hay otro inversor que está preparando cabañas para todo lo que tiene que ver con el turismo rural”.

 

“Se han abierto además varios locales gastronómicos nuevos, así todo esto a nosotros nos alienta porque quiere decir que el trabajo diario que se hace para brindar mejores servicios va teniendo sus frutos”, cerró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here