Capacitación en recepción y atención al turista

Compartir

El asesor del ministerio de Turismo, el doctor Gustavo Silguero, informó que, en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo “se organizó la realización de un curso de capacitación dirigido a todos los actores vinculados con la recepción y atención al turista”.
El mismo “se enmarca dentro de una serie de acciones que viene llevando a cabo el Ministerio de Turismo para fortalecer nuestra capacidad del capital humano, ya que somos unos convencidos de que tenemos un camino largo por recorrer, pero éstos son mojones que vamos estableciendo para potenciar aún más nuestras capacidades locales, tanto del sector público como el privado”.
“La actividad del turismo a nivel global está creciendo y genera un impacto económico según el destino y en Formosa estamos preparándonos para este escenario”, destacó.
Puso de relieve que desde la mencionada cartera de Gobierno “estamos haciendo mucho hincapié en la capacitación del personal del Ministerio, ya que siempre es bueno seguir reforzando nociones básicas de turismo, atención y formación”.
“También con los operadores privados, por ejemplo, tenemos un importante sector privado localizado en Herradura, el cual está creciendo en infraestructura”, remarcó, agregando que “siempre necesitamos mejorar nuestro capital humano en todo sentido, desde el trato, la atención, la información, el idioma y el manejo de las redes sociales”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here