“Comunidad Activa” completo el enripiado de mas calles de la ciudad

Compartir

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) completó 200 metros más de ripio en las calles Chubut y Santa Cruz del barrio Illia de esta Capital. Estas obras se realizan en el marco del programa “Comunidad Activa” que trae mejoras integrales en los complejos habitacionales construidos a través del mencionado Instituto.

Cabe recordar que este programa, destinado a barrios de viviendas FONAVI, tiene como objeto elevar la calidad de vida de los vecinos, a través de mejoras de infraestructura, como ser desagües pluviales, enripiados, alumbrado público, veredas comunitarias, recuperación de espacios verdes, mejoras en plazoletas, equipamiento comunitario entre otros , sumado a un fuerte acompañamiento social y humano.

El ingeniero Marcelo Ugelli, titular del IPV, señaló que el programa se caracteriza por abrir espacios participativos a los vecinos, siendo de suma importancia su opinión a la hora de avanzar con las obras. “Estos trabajos mejoran la calidad de vida de la gente, y constituyen objetivos centrales del Gobierno Provincial que encabeza el doctor Gildo Insfrán”, resaltó.

De esta manera, “se insta a los vecinos a tener sentido de pertenecía para con su barrio, a que sean ellos mismos quienes cuiden las obras que se realizan desempeñándose como comunidad”.

El vecino puede acercarse a la carpa del IPV ubicada siempre en un lugar estratégico para que consulte y pueda evacuar todas sus inquietudes respecto al programa, como así también trámites respecto a la vivienda entre ellas, regularización, pagos atrasados o fraccionados, cancelación anticipada, cambio de titularidad, actualización de los que están inscriptos, requisitos, ahorrarse el traslado al edificio del IPV.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here