Beca a la escolar que canto en el aniversario de Formosa

Compartir

El director de Asuntos Juveniles, Fernando Galarza junto a los responsables de la Agrupación de Jóvenes Artistas del Modelo Formoseño recibieron a la niña Candela Rojas, quien cantara en el aniversario de Formosa y desde ese momento se gano el cariño y reconocimiento de los formoseño.

Candela estaba acompañada por su madre Silvia y su padre Horacio, quienes expresaron estar rebalsados de alegría por el momento que está viviendo su hija.

Ella desde muy niña canta y baila, sigue los pasos de su abuelo, su sueño siempre fue ser conocida por su voz y hoy lo está cumpliendo, nosotros le resaltamos a ella que siempre primero está el estudio, esa es la herramienta que le permitirá cumplir cada vez mas sueño, expreso su padre.

Candela, conto que está muy contenta por todo lo que está viviendo y que le pone muy contenta el cariño que la gente le expresa.

Antes de finalizar el encuentro el Director de Asuntos Juveniles del Gobierno de la Provincia le expreso “es evidente que cantas bien y tenes una voz especial, pero lo que mas nos llega al alma es el amor con la que cantas a tu tierra, nuestro desafío desde este espacio junto a la Agrupación de Jóvenes Artistas, es aportar para afianzar el ser formoseño y jóvenes artistas como vos nos permiten cumplir ese desafío, es por eso que queremos hacerte entrega de una beca para que estudies canto en el Instituto Morzat”.

Candela y sus padres expresaron su alegría, sorpresa y agradecimiento al Gobernador por el espacio que se le da a los artistas. Candela, con tan poca edad hoyes fiel testigo que en Formosa los sueños se cumplen.

Antonella Martínez, Coordinadora de Jóvenes Artistas remarco que además de Candela también se beco a la joven Victoria Paredez y que un joven más recibirá la beca, el mismo será el ganador de un concurso que se lanzará en las redes sociales, remarcando que estas acciones se pueden dar gracias a un gobierno presente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here