Cierre de la colonia de vacaciones realizada en el Paraíso de los Niños

Compartir

Luego de dos meses de diversión, acompañada de charlas de concientización sobre hábitos saludables de vida y controles medicos, llegó el final de ciclo para la colonia de vacaciones “Niños Felices” que organizó el gobierno provincial en el Paraíso de los Niños. Los ministros de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla y de la Secretaria General Cecilia Guardia Mendonca, presidieron la emotiva ceremonia cierre de la colonia y de la realización del sorteo de bicicletas y otros entretenimientos especialmente organizados para los colonos-

Cerca de diez mil niños de toda la provincia pudieron disfrutar del  complejo de piletas ubicado en el Parque Infantil  “Paraíso de los Niños”, además de presenciar charlas concientizadoras que inculcaban una vida sana y libre de adicciones. Sumado a los que durante este tiempo provenientes del interior formaron parte de esta y otras propuestas de sano divertimento, totalizaron unos veinte mil chicos formoseños que disfrutaron de estas vacaciones.

El cierre de la colonia de vacaciones tuvo tintes de tristeza ya que es el segundo año desde la desaparición física del gran promotor de la misma el recordado profesor “Tito” Robles. Es importante destacar también el trabajo articulado que se realizó desde el gobierno provincial con las distintas áreas de los municipios, el programa “Conociendo mi provincia” obtuvo un rotundo éxito y mediante el mismo miles de niños del interior formoseño pudieron conocer la capital provincial y disfrutar de un paseo turístico”.