Dos nuevas ofertas educativas ofrece el “Macedo Martínez”

Compartir

La rectora del Instituto Superior Privado “Robustiano Macedo Martínez”, la licenciada Marta Silva, informó este año se dictarán dos nuevas ofertas educativas: la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software y el Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación.

“Este año nos encontramos con dos novedades muy interesantes: una es la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, con una duración de tres años y la modalidad de cursado presencial”, explicó y agregó que la otra oferta es el Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación, también presencial, con una duración de cinco años.

Subrayó que “los egresados de este Profesorado podrán no sólo dar clases en el Nivel Secundario, sino también en el Superior, entre otras incumbencias que pueden tener”.

Estas nuevas ofertas se suman a las ya tradicionales que dicta el Instituto, que son el Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura y la Tecnicatura Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes.

“Este año cumplimos 37 años dentro de la comunidad formoseña, formando profesionales -destacó Silva-. Siempre la formación técnica y docente han sido ejes importantes, así que continuamos con esa línea actualizando estas propuestas”.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el mes de marzo, informó, resaltando que “quienes se inscriban este año tendrán una bonificación del 50% en la matrícula”.

Los interesados pueden concurrir al Instituto “Macedo Martínez”, ubicado en España 780, en la ciudad capital, de lunes a viernes de 18.30 a 22 horas o bien ingresar a la página web: www.macedomartinezfsa.edu.ar.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here