Comenzó última semana de la colonia de vacaciones en el Paraíso de los Niños

Compartir

Chicos de los barrios San Juan, San Antonio, Urbanización  España,  entre otros de las inmediaciones, además de un contingente de Tres Lagunas, estará cerrando una nueva y exitosa colonia de vacaciones en el complejo del Parque Infantil con las expectativas cubiertas ampliamente.

La propuesta de esparcimiento organizada por el gobierno provincial llega de esta manera a una nueva y exitosa edición, que es mucho más que la pileta, dado que se incluyen talleres, charlas, juegos recreativos,  y la clausura de cada viernes con payasos y sorteos de muchísimos regalos.

Aademás de los niños de la ciudad capital se sumaron a lo largo de cada semana los contingentes del interior que gracias al programa “Conociendo mi Provincia” disfrutaron de paseos y todo un programa especial de esparcimiento durante su estadía en esta ciudad.

En la colonia, los niños disfrutaron de actividades recreativas, un refrigerio, talleres, después el plato fuerte que son los natatorios, y poco antes del mediodía son regresados a sus barrios. Asimismo se propiciaron los talleres formativos referidos a educación vial, la buena alimentación, el cuidado del cuerpo y prevención en adicciones. Entrega de kits de salud bucal, el refrescar y jugar en la pileta, servicio de refrigerio, charlas, juegos y mucho entretenimiento a diario.

Como cada año se organizo un equipo de profesores, guardavidas, el personal del complejo del Parque Infantil y hasta la policía en las inmediaciones por seguridad. Incluso hasta los mismos padres acompañan a muchos de los chicos y también colaboran en todos los aspectos organizativos.

Un trabajo de la dirigencia de toda la ciudad, con quienes se coordinaron las tareas cotidianas desde reunir a los pequeños, acompañarlos y recrearlos

Según el informe proporcionado  por la coordinadora  de la colonia, Guadalupe Robles, “todos los barrios de capital pasaron por la colonia, lo que da cuenta de la magnitud  de la adhesión  a las actividades programadas”

La profesora Robles, destacó el trabajo de los diferentes organismos del estado   en la realización de las propuestas, labor concatenada que llevo a la exitosa realización de esta colonia”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here