La FAEN discutió su plan institucional

Compartir

La Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) llevó a cabo una amplia charla-taller de la que participaron representantes de todos sus claustros a los fines de discutir el proyecto institucional de esa Unidad Académica.

La profesora Alejandra Valdez, Docente de FAEN e integrante del equipo técnico de la Comisión de Autoevaluación en el marco del proceso de acreditación de la carrera de Contador Público, informó: «Se llevó a cabo un taller para discutir el plan institucional de esta Unidad Académica».

«Estuvieron convocados los consiliarios de la FAEN, miembros del Consejo Directivo, docentes, no docentes, alumnos y graduados», detalló, quienes «participaron de la discusión de la misión, la visión y los valores de la Facultad y trabajaron en la Matriz FODA, analizando las fortalezas, las oportunidades, las debilidades y las amenazas».

Indicó que «este fue el primer taller, ya que en el segundo que se va a realizar en el mes de marzo, se va a trabajar -una vez analizada la Matriz FODA- en las líneas de acción que se van a llevar adelante en la Facultad».

La Prof. Valdez indicó que esta actividad «se desarrolló en el contexto de la autoevaluación dentro del proceso de acreditación de la carrera de Contador Público. Estamos en la instancia de recabar información, de analizar el estado y la situación en la que se encuentra, primero, la FAEN y después, más específico, la carrera en particular».

«Paralelamente se está haciendo el análisis del plan de estudios para poder adecuarlo a los estándares que propone la Resolución N° 3400 del Ministerio de Educación de la Nación de acuerdo a los lineamientos de la CONEAU», señaló por último.