El gobernador abrirá el 1º de marzo periodo de sesiones en Diputados

Compartir

El presidente provisional de la Honorable Legislatura, Dr. Armando Felipe Cabrera, convocó a sesión especial de asamblea para el 1º de marzo de 2018,   a las 9,30 horas, a efectos de la apertura del período  cuadragésimo quinto de sesiones ordinarias, del parlamento provincial, donde el Gobernador Gildo Insfran pronunciará el mensaje al pueblo de Formosa.

La medida se adoptó mediante resolución 008/18, dando cumplimiento al artículo 142, inciso 7º de la Constitución Provincial, y que se relaciona al período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados y a la apertura de la misma, donde el gobernador “tiene la atribución y el deber de informar sobre el estado general de la administración y el movimiento de fondos que se hubiere producido dentro y fuera del presupuesto general durante el ejercicio anterior”. Inaugura  el período de sesiones ordinarias

Expectativa por el mensaje que

Insfran dirigirá en Legislatura

 

 

 

Se insistió en la seguridad acerca de que el mensaje que pronunciará el titular del PEP seguramente será para “ratificar el rumbo de su gestión en el contexto de políticas inclusivas en el plano social y productivo al tiempo que renovara su confianza en la continuidad del modelo formoseño”.

También se estima que Insfran “mostrara muchas de las realizaciones que son fruto de lo hecho con anterioridad. La construcción de una infraestructura económica y social indudablemente son los plataformas para un crecimiento de la economía y el desarrollo humano de la provincia”, aunque de la misma manera, se estima que expondrá el escenario complejo nacional que tiene su impacto en cuanto a lentificar lo planificado, pero de ninguna manera en dejarlo a un lado.

Asimismo, también se avizora que “el gobernador irá a la Legislatura a exponer lo realizado y delinear lo que se viene, a partir de la consigna en que  “todavía falta mucho por hacer”, se destaco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here