Fiesta de la Corvina: Acuerdan servicio de colectivos a Herradura

Compartir

El director de Transporte de la provincia, Pablo Córdoba, confirmó que se acordó con las empresas Nueva Godoy y Crucero del Sur un servicio especial de colectivos, el cual saldrá desde la sede del Ministerio de Turismo hasta Herradura, donde se llevará a cabo la Fiesta de la Corvina.

Expuso que “teniendo en cuenta la importancia de esta fiesta para todos los formoseños, estuvimos realizando las gestiones con las diferentes empresas para brindar un mejor servicio, con mayor fluidez y cantidad de salidas durante los tres días que durará el evento”.

“Hemos acordado con las empresas Nueva Godoy y Crucero del Sur, con lo cual habrá 25 unidades que estarán afectadas a este evento”, confirmó el funcionario, detallando que “las salidas están programadas para el día viernes 9 de febrero a partir de las 18.30 frente al Ministerio de Turismo, y a partir de allí cada 30 minutos”.

En tanto, el sábado 10 y el domingo 11 las salidas serán desde las 15.30, teniendo en cuenta que los números artísticos que estaban previstos para la zona de playa debieron reprogramarse y ahora se realizarán en la plaza principal de la localidad.

Además, informó que Crucero del Sur “ofrecerá para la gente del Circuito Cinco un servicio que saldrá desde el barrio 20 de Junio, haciendo su recorrido hasta llegar al Ministerio, desde donde seguirá hasta Herradura, con lo cual pagarán sólo una tarifa y no deberán realizar trasbordo”.

Con respecto a la tarifa destacó que “se logró acordar un importe unificado que será de $60, con una tarifa promocional de $100 para aquellos que adquieran el boleto ida-vuelta”.

“Vamos a trabajar para garantizar la prestación de los servicios, así está acordado con ambas empresas”, remarcó.

 

Habrá servicios especiales de transporte urbano este fin de semana en la Fiesta de la Corvina

 

El Ministerio de Turismo y la Dirección de Transporte de Formosa informan que para la XVI Fiesta Nacional de la Corvina a realizarse los días 9, 10 y 11 de febrero habrá servicios especiales de transporte urbano de pasajeros con salidas permanentes desde la Ciudad de Formosa hasta la localidad de Herradura y viceversa.

En ese sentido, las empresas prestatarias Crucero del Sur y Nueva Godoy detallaron sus horarios y recorridos a realizar durante el fin de semana, registrándose salidas cada media hora y cubriendo así la totalidad de la demanda.

Empresa Crucero del Sur:

Viernes 9: Desde las 17.30 a 22.30 horas, salidas desde el barrio 20 de Julio, cada una hora.

Sábado 10 y domingo 11: Desde las 15.30 a 22.30 horas, salidas desde el barrio 20 de Julio, cada una hora.

Recorrido: Av. Constitución; Av. Soldado Formoseño; Av. Ribereña, Av. Senador Emilio Tomás; Calle Belgrano; España; 18.30 hs, Ministerio de Turismo de Formosa; Av. Gutnisky; Ruta 11 y Herradura.

Empresa Nueva Godoy:

Viernes 9: desde las 19 a 23 horas, cada una hora.

Sábado 10 y domingo 11: De 15 a 23 horas, cada una hora.

Recorrido: Ministerio de Turismo de Formosa, Terminal de Ómnibus, Herradura.

En ambos casos, el costo del boleto será de $60 pesos por persona el tramo, lográndose acordar además un precio promocional de $100 pesos, ida y vuelta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here