Informan sobre interesantes ofertas cárnicas

Compartir

El subsecretario de Defensa del Consumidor y Usuario, Víctor José Romea, informó que las carnicerías “El Palenque” y “Friar”, en todas sus sucursales, ofrecerán diversas e interesantes ofertas en productos cárnicos.

“Venimos trabajando con una carnicería ubicada en el centro capitalino, en la calle Yrigoyen 280, llamada ‘El Palenque’ que ofreció hasta agotar el stock, interesantes ofertas, las que consisten en: dos kilos de milanesas de carne de ternera a $250, dos kilos de milanesas de pollo a $210 y el kilo de pollo número 7, que es el que viene en cajas, a $40”.

Respecto al cerdo, dijo que «todo en cortes, es decir el corte que uno elija, a $79,90».

Asimismo, informó Romea que la red de carnicerías “Friar”, en sus seis puntos de ventas en la ciudad capital, ofrecerá ofertas desde el jueves 1º de febrero al domingo 4: el kilo de pernil de cerdo a $72,49, el kilo de paleta de cerdo a $63,99, faldita parrillera a $28,99, costilla de novillo a $68,99, vacío a $72,99 y el kilo de pollo a $33,49.

“Los precios son bastante accesibles así que esperamos que la gente pueda aprovecharlos”, destacó el funcionario, quien remarcó: “Esta es una forma de generar un trabajo colaborativo que atenúe los precios que están desmadrados desde hace tiempo. Los salarios se han contraído producto de que la capacidad se ve disminuida a raíz del impacto de la inflación y, por otro lado, los ajustes por los aumentos de las tarifas que realmente castigan mucho al asalariado en general y al jubilado en particular”.