Nueva semana de la colonia de vacaciones con chicos del interior

Compartir

Niños de la localidad de Villa Dos trece arribaron al albergue Evita para disfrutar de tres días de intensas actividades, donde no solamente se divertirán  de  los natatorios del complejo, sino también  de las comodidades  del albergue y de espacios atractivos de  la ciudad.

Los pequeños, provenientes del interior provincial  se suman a  los colonos del segundo módulo de la colonia de vacaciones “Niños felices” que  viene desarrollando de manera ininterrumpida desde hace mas de 25 años  y totalmente gratuita por el Gobierno Provincial ,  desplegando  una serie de actividades coordinadas a través de  distintos estamentos del Estado provincial.

La  coordinadora  de la colonia que se desarrolla en el complejo del Paraíso de los Niños, Guadalupe Robles detalló “A través del programa “Conociendo a  mi provincia”, 46 niños de la delegación de Villa Dos trece que además de albergarse en el lugar, incorporándose como un colono mas, también disfrutan de paseos a lugares atractivos de la ciudad, como la Costanera, visitas al museo,  el estadio Cincuentenario y otros espacios públicos de gran belleza. Además se les brinda servicio de  desayuno, almuerzo, merienda y cena”.