Expectativas a un mes de los carnavales de Las Lomitas

Compartir

Los ya reconocidos carnavales de Las Lomitas tendrán su presentación para este próximo 9, 10 y 11 de febrero. A solo un mes de la fecha, se suman las expectativas por la llegada de uno de los eventos más convocantes de toda la provincia, que este año tendrá cerca de mil pasistas y bailarines.

Según adelantaron desde la organización del evento, este año participarán una decena de comparsas y batucadas, quiénes a lo largo de tres noches competirán en distintas categorías y animarán al público asistente con el color, la alegríay toda la diversiónque viene demostrando año tras año sus integrantes.

Los participantes serán: Comparsa Vialque Samba show, Batucada Imperio Real,Imperio Caporal; Comparsa MarakangalaBeleza, BatucadaBateriaKimbara, Kimbara Caporal; Comparsa Algarabía, Batucada Cambalache; Comparsa Lucero, Batucada ArcoIris; Comparsa Milagro de Abril, Batucada Renacer; ComparsaEllé; y Caporal Virgen de la Merced.

En cuanto a los espectáculos artísticos y musicales, se adelantó que artistas locales y de la región animarán desde el escenario principal a lo largo de las tres jornadas, sumado a las sorpresas que se esperan para esos días con la presentación de artistas reconocidos de la actualidad a nivel nacional e internacional.

Por Internet

Como viene ocurriendo desde las últimas ediciones, los lomitenses y formoseños que se encuentran en cualquier punto de la provincia, el país y el mundo podrán apreciar a la distancia la alegría de los corsos lomitenses a través de la difusión por medios digitales e internet.

En cada una de las fechas, se podrá ver las transmisiones en vivo de forma muy sencilla: solamente ingresando al sitio web www.atiliobasualdo.com.ar o a través de la página de Facebook “Atilio Basualdo Intendente”.

Esto será posible gracias a un completo y moderno despliegue técnico-profesional orientado desde un equipo interdisciplinario de comunicación de la Municipalidad de Las Lomitas, organismo a cargo de la organización junto al Gobierno de la Provincia de Formosa.