Variadas actividades de verano en Villa Escolar

Compartir

Celia Robles, intendente de Villa Escolar, enumeró las actividades  deportivas y de recreación  que se llevaran a cabo  en el marco de las vacaciones de verano. Todas ella organizadas  por la Dirección de Deportes y Cultura de la  municipalidad a lo que se suma  la participación  de un contingente  en la Colonia de Vacaciones “Niños Felices”, organizado por el Gobierno Provincial.

En primer lugar, Robles explicó  “las actividades previstas   son principalmente recreativas y deportivas y están  destinadas a niños y adolescentes  para que puedan pasar un verano  muy lindo.  En área deportiva se organizaron  talleres de  las diferentes disciplinas deportivas  tales como Volley, Básquet, Hanball, los cuales se desarrollaran en los polideportivos disponibles.

Posteriormente hizo referencia   a los talleres  que también se desarrollaran para los niños y jóvenes que no tengan  inclinaciones  por lo netamente deportivo, razón por la cual, también  se pensó   también en talleres de expresión  artística  a fin de ofrecer un abanico de posibilidades  que  contenga a todos.  Sumado a esto se están inscribiendo a los interesados en participar en la colonia de vacaciones  “Niños Felices” en esta capital.

Finalmente adelantó que las fiestas de carnaval  tendrán lugar  los días  3,4 y 5 de febrero con la participación  de 4 comparsas locales, a los que se suman las de Puerto Eva Perón de  la provincia del Chaco y de otras localidades cuyo corsódromo será la avenida dispuesta en la entrada  del pueblo.