Por el Día de Reyes, el gobierno regala miles de juguetes a niños de toda la provincia

Compartir

Como es tradicional cada año, el gobierno de la provincia estará regalando miles de juguetes a niños y niñas de toda la provincia por la festividad de los Reyes Magos. La entrega será este sábado desde las 9 en forma simultánea en la totalidad de las escuelas formoseñas.

Los juguetes que llegaran a manos de todo el mundo infantil alcanzara incluso a pequeños que son asistidos en centros y comedores comunitarios, guarderías y los internados en nosocomios, ya que el propósito central es “contribuir a que nos puedan regalar una sonrisa de felicidad e inocencia” se remarcó.

Se tratan de unas 240 mil unidades de juguetes, de variados tipos y por supuesto contemplando sea nena o nene y las edades inclusive, estando entre estos los de tipo didácticos incluso.

Desde la coordinación de esta entrega se explico que estaba todo listo para cumplir con el cronograma de la fecha con el fin de poder renovar con este gesto dispuesto anualmente por el gobernador Gildo Insfran. Y ello se concretara en los establecimientos educativos  de los niveles Inicial y Primario, además de centros infantiles y comedores comunitarios, incluso en establecimientos de gestión privada.

Hubo un importante desplegué de los cargamentos de juguetes rumbo al interior, avanzándose con toda la organización en cada comunidad para la entrega a los niños, que seguramente como ocurre todos los años para estas fechas, acudirán masivamente a recibir su presente.