Ibarreta renueva su convocante corsos

Compartir

El intendente de Ibarreta,  Adán  Jarzynski,  anunció  que  los tradicionales corsos  de la capital provincial  del carnaval se llevarán a cabo desde el 9 al 11 de febrero con la participación de diez comparsas  de las cuales tres están integradas por  grupos de originarios.

Adelantó  que el evento  , que lleva a cabo de manera ininterrumpida desde hace más de veinte años,  se realizará en el tradicional paseo  central de la avenida 25 de mayo , en un circuito de más de 200 metros , razón por la  cual se están ultimando los detalles  organizativos  para  brindar a los miles de presentes  que se concentran año a año,   puedan disfrutar  de  un espacio  cómodo desde donde observar el pasaje de las comparsas.

Jarzynski  recordó que uno de los atractivos son las comparsas integradas por la conformada por  originarios  por “ el despliegue de danzas y movimientos  de sus integrantes , quienes sorprenden a los presentes con  sus particulares coreografías”.

En cuanto a la infraestructura hotelera para recibir a los visitantes  expresó que “contamos con seis hoteles y hospedaje y aunque la capacidad a veces nos supera, por lo que tenemos disponible  el Polideportivo municipal y lugares  habilitados para acampar provistos de piletas y sanitarios  para brindarle comodidad  a los turistas”.

Finalmente recordó que  en la temporada veraniega “ en breve se habilitará la temporada de la colonia de vacaciones, acuagym para adultos y otras actividades deportivas y recreativas para jóvenes y adultos  para  disfrutar  del verano formoseño”

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here