JORNADAS DE CAPACITACIÓN EN CLORINDA PARA EL PÚBLICO EN GENERAL

Compartir

Una interesante jornada de capacitación sobre temáticas relacionadas a la violencia de género y femicidio, se llevara  a cabo este miércoles desde las 18 en la Escuela 21 “República del Paraguay”, sita en calle Paraguay 1202 de la ciudad de Clorinda.

Se trata de una iniciativa conjunta del Consejo Profesional de la Abogacía, la Comisión de Jóvenes Abogados, el Colegio de Magistardos y Funcionarios y la Fiscalía de Estado.

Sobre violencia de género expondrá el doctor Fernando Antonio Unzaín – Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y del Trabajo de la Segunda Circunscripción Judicial; en tanto que todo sobre debate oral en el proceso fenal: caso práctico-femicidio, la disertante será la doctora María Laura Viviana Taboada – Juez de la Cámara Primera en lo Criminal.

Para informes e inscripción: Oficina del Consejo Profesional de la Abogacía – Clorinda –calle 25 de Mayo 1346 – Telefax 03718 425202 – e-mail: cpaclda@clorinda-fsa.com.ar y en la sede de San Marín N°569 –Formosa- Telefax 3704 430340. La jornada no es arancelada y los cupos son limitados a partir de la capacidad del lugar.