Entrega de certificados del curso “Lenguaje de Señas”

Compartir

Finalizó el ciclo 2017 de capacitación docente de Lengua de Señas Nivel I y II “Abriendo puertas a la comunicación” organizada por la Dirección de Educación Especial para la comunidad con la entrega de certificados. El acto se llevó a cabo el lunes 4 de diciembre, en la Escuela Especial N° 5 “José Facio” del barrio La Floresta, con la presencia de la Subsecretaria de Educación, Prof. Analía Heizenreder, la Directora de Educación Especial, Prof. María Ángeles Romero, profesores, auxiliares, estudiantes de los cursos y comunidad en general.

Al respecto, la directora de Educación Especial, profesora María Ángeles Romero, destacó “Felicitaciones, por haber terminado todas las capacitaciones con tanta responsabilidad, compromiso y seriedad. Felicitarlos porque se han comprometido con una temática, que no es solo de la Educación Especial es para toda nuestra sociedad, ojalá todos pudieran aprender así facilitamos la vida de muchas personas.”

Estos sistemas de comunicación brindan herramientas para facilitar la accesibilidad y participación social de todas las personas, teniendo como objetivo principal lograr no solo la inclusión educativa sino una verdadera inclusión social.