Egresada de la ENERC destaca la importancia de la Carrera de Cine

Compartir

Jessica Beart, egresada en proceso de tesis de la carrera de Realización cinematográfica  de la ENERC, destacó el amplio interés de aspirantes  al ciclo lectivo 2018, que asistieron a la charla informativa  sobre la carrera  que se viene dictando desde el 13 de noviembre  hasta el 5 de diciembre  en la sede ubicada en el IPP . Aclaró que el cupo de ingresantes es de 24.

Beart que forma parte de la primera promoción que el 12 de diciembre recibirá su diploma en el Cine teatro Italia, resaltó que “De los 24 cupos, 16 son para aspirantes formoseños,  y el resto para los del NEA y Paraguay.

Al respecto señaló “la selección  de ingreso es muy rigurosa  debido a la gratuidad de la Escuela. Al ser del INCAA , que tiene muchos beneficios , como ser  el acceso a los equipos como cámaras , monitores, computadoras Max , iluminación y equipamiento que se utilizan en cine  son públicos y gratuitos,  que pueden hacer uso los alumnos “ destacando que son equipos caros y de alto performance.

Beart, detalló  que la tesis  de los alumnos de la primera promoción fue  estrenada  en el Festival de cine de Mar del Plata, el 23 de noviembre, y serán presentadas nuevamente en la maratón de cortos que se hace anualmente en  la escuela.