General Belgrano: Avanza la ampliación de la planta de agua potable

Compartir

El intendente de General Belgrano, Aldo Minetti, refirió que avanzan en forma sostenida los trabajos de ampliación de la planta de agua potable de la localidad, que cuando entre a funcionar podrá producir tres veces más la cantidad de litros por hora del vital líquido actual.

De esta manera, según destacó el jefe comunal, se podrá satisfacer la actual demanda, como así también la futura que tenga esta comunidad para las próximas dos décadas.

«Se sigue avanzando en la ampliación de la planta de agua potable, en el lugar donde está emplazada la planta actual. Será para brindar el servicio por unos 20 años y llevará el vital líquido a toda la población con mejor calidad. En esa línea trabajamos con nuestro gobernador Gildo Insfrán y su equipo de Gobierno», subrayó.

«Estamos trabajando para el modelo provincial, ése es el compromiso que tenemos con nuestro Gobierno, y vamos a seguir haciéndolo para beneficio de la comunidad de Belgrano», enfatizó Minetti.

Finalmente, respecto del plano productivo, dijo que «el Municipio cumple con los productores haciendo el trabajo de laboreo de tierras y siembra, y el Gobierno desde el Ministerio de la Producción entrega todos los insumos, la mejor semilla que existe y el pack de agroquímicos».

«Lamentablemente, este año no nos fue muy bien con las primicias por los altos precios y la falta de ventas, es decir, todo lo que hace que la economía de nuestro país hoy esté muy resentida por todas las medidas económicas que está tomando el Gobierno nacional. Ello repercute también en el consumo local», concluyó.