IPV: viernes habrá sorteo de localización de 410 viviendas en el barrio la Nueva Formosa”

Compartir

Este viernes en horas de la tarde se cumplirá el sorteo de carácter público entre los postulantes activos ante el IPV, y que se encuentran en condiciones de ser adjudicatario de un nuevo grupo de 410 viviendas en el barrio la Nueva Formosa.

Sera en la nueva sala de sorteo del Instituto de Asistencia Social, donde se realizara este acto que será trasmitido en vivo por la Red Formoseña de Medios de Comunicación Audiovisual

Todo el esquema se organiza con el sistema de bolilleros y sobre la base del padrón de adjudicatarios del IPV, que fue quien confecciono el listado lista con el correspondiente número de orden en cada caso y que en este sorteo determinará la ubicación, número de casa y manzana de viviendas que habitará cada una de estas familias.

En esta oportunidad, se entregarán un total de 410 unidades habitacionales, de las cuales 393 corresponden a la modalidad común. Mientras que 17 de ellas de modalidad personas con discapacidad.

El acto se realizará en la nueva sala de sorteos del Instituto de Asistencia Social, donde el responsable del organismo, Edgar Pérez junto al administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Ing. Marcelo Ugelli, presidirán la ceremonia.

Cabe recalcar que este sorteo corresponde a quienes ya cumplimentaron los trámites de las instancias de pre-adjudicación, una vez realizado los controles inter-institucional y el socio-ambiental. El sorteo se efectúa a los efectos de determinar la ubicación de la vivienda que habitará.

Todo el esquema se organiza con el sistema de bolilleros y sobre la base del padrón de adjudicatarios del IPV,  organismo que confeccionó el listado con el correspondiente número de orden en cada caso, el cual será publicado en la página web del IPV, por lo que cada uno podrá informarse allí.

Incluso y para ser bien esclarecedor, se apreciará en la trasmisión televisiva un plano del sitio preciso donde se encuentra la vivienda a la cual asignará el sorteo.