“Compre mas, pague menos”, fue una “muy buena experiencia”

Compartir

Carlos Méndez titular de la cadena de Autoservicios Pájaro Azul (APA) brindó detalles sobre los efectos del programa “Compra más, Paga menos” al señalar que

“Fue algo atípico, primero porque hubiera sido perfecto si se agregaban artículos de limpieza o higiene personal, si bien salió perfecto es importante concretar una reunión para coordinar algunas mejoras, en comparación con la venta de un día normal el incremento fue de un 2,8%, vendimos más de 4.000 kilos de pan,  mas de 11.000 kilos de carne” detalló.

“Hemos confirmado que esta idea del gobierno provincial ha sido muy buena, veremos cómo ampliar la gama de productos, ya que mucha gente quería llevar productos de limpieza, o higiene personal, que forman parte del consumo diario en el hogar, agregando estos elementos el programa sería perfecto más de lo que ya lo es” expresó.

Contó que  “Ayer varias personas querían comprar 5 o 10 cajas de leche, eso no se puede hacer, la idea del programa es ayudar a la economía familiar o personal, nosotros pusimos como límite hasta dos cajas. Con respecto a la remarcación de precios, yo le aseguro que nosotros no lo hicimos e incluso nuestros proveedores tampoco lo hicieron” insistió.