En las elecciones también podes elegir ser donante de órganos

Compartir

Este domingo 13 de agosto, en el marco de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), se instalarán mesas de inscripción de donantes en establecimientos habilitados para los comicios nacionales de todo el país.

Por tal motivo autoridades del Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” y el CUCAIFOR (Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Formosa) invitan a que en estas Elecciones se acerquen las mesas especiales que estarán disponibles y aprovechen la oportunidad para manifestar su voluntad.

Esperando contar con toda la sociedad, ya que el trasplante sólo es posible si todos decimos #SoyDonante, recordando que el único requisito es ser mayor de 18 años para inscribirse.

Las mesas de información para facilitar la inscripción de los donantesestarán habilitadas en los siguientes establecimientos educativos de la capital: Escuela nro. 1 General José de San Martín- Maipú 449, Escuela Nº 399 Prefectura Naval Argentina- Sgto.Acosta (Ex.Alberti)- Barrio Colluccio, Escuela 514 «República Argentina» Formosa- AV. Armando Devita y la Cerra, Escuela Provincial Nº 225 «Luisa Semorrille de Castañada»- Carlos Castañeda 290 B° San Miguel.

Nuestra provincia de esta manera formará parte de los 350 establecimientos habilitados para las Elecciones PASO, como las provincias de San Juan, Catamarca, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Jujuy, Misiones y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por una Cultura de Donación, Trasplante de Órganos y extender la esperanza de vida en cada uno de nosotros.