Defensa al Consumidor informando a la gente

Compartir

El subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario Víctor Romea estuvo apostado en los supermercados ubicados en la zona norte de la ciudad durante la mañana, haciendo luego lo propio en otros comercios de la ciudad en el marco de monitorear el desarrollo del programa “Compre mas, pague menso”.

Señaló asimismo que las operaciones comerciales se están realizando con normalidad también en el interior de la provincia. Son 144 locales comerciales en total, sumando los de capital y los del interior. Los tenedores de tarjetas de debito del Banco de Formosa pueden adquirir alimentos con un techo de 3000 pesos, de los cuales el 50 % será reintegrado por el Banco de Formosa en un plazo de 7 a 10 días.

“Hay gente que está cobrando por plan, no sabe que puede usar la tarjeta de débito y que existe este beneficio hoy. Entonces estuvimos conversando con ellos y los pusimos al tanto” señaló.

“Son datos que nos sirven para corregirnos, la gente tiene la idea de que tiene que gastar 3 mil pesos, y no es así. Puede gastar lo que quiere, con una devolución de hasta $1.500” explicó.