Celauro: “Trabajamos para poner un freno a las políticas neoliberales”

Compartir

El intendente de Clorinda, Manuel Celauro trazó un panorama del clima pre-electoral que se vive en la segunda ciudad de la provincia. Señaló que tanto el sector  de Cambiemos liderado por el senador Luis Naidenoff, como todas las agrupaciones peronistas que apoyan al senador José Mayans recorren la ciudad, dialogando con los vecinos, en un clima de tranquilidad.

Señaló que pese a las internas existente entre las agrupaciones justicialistas en Clorinda, “Consideramos que acá están en juego cosas muchas más importantes que disputas personales, un proyecto de país, un proyecto de provincia. Ante estas circunstancias primero está la Patria, hay que dejar de lado las diferencias, trabajar en un objetivo importante que es tratar de poner un freno a estas políticas neoliberales tremendas que en tan poco tiempo demostraron lo que realmente iban a hacer, cuando en las elecciones hacían todo lo contrario”.

Señaló el jefe comunal que “Teniendo en cuenta la permanente agresión que sufre nuestro gobernador, que no hace otra cosa que tratar de debilitarlo para soñar algún día ganar la gobernación, no tienen límite, van al ataque en forma artera y personal, hablando de narco- estado, con cosas que van más allá de la política, creo que tenemos que estrechar filas, demostrar unidad, hablar con los vecinos para convencerlos que es momento de unirnos”

Insistió en que “Lo importante es demostrar unidad, que sostengamos al gobierno provincial, que apostemos a un modelo nacional que sea federal, hay que tener en cuenta al que menos tiene, es lo más importante. La gente que más tiene no necesita del Estado y del gobierno”.

Opinó también Celauro que “Es importante la voz del pueblo a través de las urnas, no olvidemos que Fernando De la Rua pierde categóricamente las legislativas en todo el país, y no escuchó la voz del pueblo, siguió con Cavallo, el corralito, y cómo terminó la historia. Esto es un alerta, si el resultado es bueno para Macri, podría ir por más, más ajuste”.

El intendente de Clorinda también se refirió al programa provincial “Compre Más ,Pague Menos”, señalando que “existe una gran expectativa de la gente y los comerciantes”, considerando que “tiene tres aristas: el beneficiario, el comerciante, y el empleado de comercio que ve peligrar sus fuentes de trabajo por la crisis que atraviesa el sector en Clorinda”.

“Es una esperanza para los comerciantes, que tengan mayor margen de rentabilidad y puedan sostener a sus empleados, porque siempre son la variable de ajuste, subrayó.

Concluyo subrayando que “la medida colabora en todo sentido para que la palta no se vaya al otro lado (Paraguay) y que nuestro comercio se revitalice, y la gente tenga cosas a buen precio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here