HAC: Segundo llamado a Residencias Médicas 2017

Compartir

El Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón” llama a concurso al Segundo llamado de las Residencias Medicas 2017, para cubrir vacantes en diferentes especialidades a nivel provincial.

Las especialidades en las Residencias Medicas Provinciales son: Clinica medica: (2 vacantes – duración: 4 años); Terapia intensiva adulto: (3 vacantes – duración: 4 años); Cardiologia: (1 vacante – duración: 4 años).

Los interesados pueden inscribirse desde el 24 de julio hasta el 04 de agosto en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNaF(avenida Gobernador Gutnisky 3.200) de 8 a 13.

Las mismasse rendirán en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) el día 10 de agosto y serán cursadas en el Hospital de Alta Complejidad.

Por otra parte el Hospital de Alta Complejidad llama a concurso a las siguientes Residencias: Infectología: (1 vacante – duración: 5 años.); Post Básica de Terapia Intensiva Pediátrica: (1 Vacante. Duración 3 años) se accede al cargo por concurso de oposición de antecedentes, con condición de título, médico pediatra; Post Básica de Cuidados Paliativos: (1 Vacante. Duración 3 años) también se accede al cargo por concurso de oposición de antecedentes, con condición de título de médico clínico o generalista.

La inscripción será a partir del 24 de julio al 4 de agosto en el Hospital de Alta Complejidad (avenida Néstor Kirchner y avenida Pantaleón Gómez) de 8 a 16 o comunicarse al 4436331/442/ docenciahacfsa@gmail.com.

El examen de ingreso se rendirá el 10 de agosto en el HAC.