Charla de dirigentes del PJ con vecinos

Compartir

Dirigentes del peronismo local, como es el caso del doctor Carlos Roble, acompañado por el administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda ( IPV) Ingeniero Marcelo Ugelli se reunió con vecinos y dirigentes sociales y políticos del barrio Laguna Siam en el marco de las tareas de militancia barrial que desde este espacio político se vienen desarrollando en distintos puntos de la ciudad.
En este contexto Roble indico que “ un país en el que avanza la imposición mediática del bombardeo interpretativo de hechos, transmitiendo una realidad tergiversada y manipulada para servir de sostén al poder real, porque son parte de él, las corporaciones de medios atacan a la política, le temen porque no comparte ni nunca compartieron el ideal democrático, por eso nosotros hacemos política, pero la que va acompañando el pensamiento con la acción partiendo de la unidad de concepción que tenemos quienes somos parte del modelo de provincia que conduce el Gobernador de la Provincia Gildo Insfran.
Agrademos la presencia de los vecinos y del Ingeniero Ugelli remarco Roble porque sabemos de las obras que se darán inicio en esta parte de la Ciudad que tienen por objeto mejorar la calidad de vida de los vecinos del Siam dentro de los planes de habita que planifica el Gobernador, esta parte de la Ciudad va a cambiar en poco tiempo dijo Roble porque es una decisión política que ello ocurra y eso es lo que nos diferencia de otros que se erigen en dirigentes políticos desde una pantalla de computadora y partes de prensa.Eso es lo que nos diferencia de otros que se erigen en dirigentes políticos desde una pantalla de computadora y partes de prensa
Nosotros persistimos en hacer política. Trabajando en el territorio diariamente para que los vecinos, el pueblo, piensen con nosotros; discrepe, discuta y vea la realidad. Porque queremos ver al hombre y mujer realizados en una comunidad organizada, por la felicidad del pueblo como objetivo. Por eso hacemos política finalizo Roble.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here