Segunda jornada técnica sobre mejoramiento genético bovino

Compartir

Este jueves se llevará a cabo la 2da Jornada Técnica de Mejoramiento Genético Bovino organizado por Estancias El Bagual de las firmas Alparamis y El Bagual-Camp Cooley.

La misma tendrá lugar en la propia estancia ubicada en jurisdicción de Presidente Irigoyen, departamento Laishí sobre la ruta provincial Nº 1 a 64 km de nuestra ciudad capital y está dirigido a los productores ganaderos, en general, y a los profesionales que cuidan nuestros campos formoseños en particular. Los cupos ya están cerrados.

La jornada comenzar con la apertura a cargo del ingeniero agronomo Joaquín Trilous para continuar con la presentación del establecimiento por parte del ingeniero agrónomo Pablo Lamberchts. Asimismo, Ing. Zootecnista Maria Triay hablará sobre El estrés ambiental y la respuesta en la producción de embriones en ganado de carnes.

Por otra parte, el médico veterinario Raúl Curto, hablará sobre la recria de productores en el norte y la Dra. María Inés Hiriart disertará sobre Biotecnología reproductiva: la rebelión de los clones.

Luego del almuerzo, el ingeniero Lamberchts realizará una evaluación práctica de reproductores.
La importancia de los disertantes y las optimas instalaciones de la estancia facilitaran una jornada de capacitación que redundará en beneficio del campo formoseño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here