Con notable éxito continua el festival de circo “Aijue “

Compartir

Con  gran asistencia de público  se viene desarrollando el segundo Festival de Circo “Aijue”, organizado por el Instituto Nacional del Teatro y la Escuelita de Circo, dependiente de la subsecretaría de Cultura. Las funciones se extenderán en el Paraíso de los Niños, la plaza San Martín y el Teatro de la Ciudad.

El festival congrega a treinta malabarista, trapecistas y payasos de todo el país, que protagonizarán una serie de atractivos, entre los que se destaca la “rueda alemana”, una destreza acrobática contemporánea  jamás vista en Formosa, a cargo  de Ileana Pastorino, acróbata aérea que trabajó en el Circo del Soleil, durante la gira enEspaña .

La Compañía “Mano a mano” con artistas muy completos, especializados acrobacia, equilibrio sobre alambre, monociclo, malabares y música en vivo.A pedido del público vuelven Pocho Pochosky, Willy Raqueta y Relámpago. También regresa  “Vèrtigo”, la Escuela de Acrobacias Aéreas, con una performance de trapecio triple.

 

Programa

 

En la carpa de circo ubicadaen el Paraíso de los Niños y en el teatrino de la Plaza San Martín  habrá presentaciones de rutinas circenses a partir de las 17, mientras  que en el Teatro de la Ciudad, las “Varietes de Gala” se realizarán este viernes a las 22, en tanto que mañana y el domingo se desarrollarán a partir de las 21.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here