El concejal “Core” Trachta entregó materiales educativos en Colonia Aborigen Ensanche Norte

Compartir

(Por Radio Siete) – El concejal Walter “Core” Trachta, edil incorporado al HCD en las ultimas elecciones del 2013, por el Sublema “Formosa 2015″, viene desarrollando una seguidilla de aportes a la comunidad como fue su propuesta y fiel a su predica durante la campaña que lo llevo a ocupar el primer puesto en los escaños del Municipio de Ibarreta.

Durante todo este tiempo viene haciendo su aporte a distintas instituciones locales, una parte importante del total que recibe como aporte de dieta, recientemente visitó el JIN Nº 18 que funciona en la Escuela Nº 221 “Ceferino Namuncurá” ubicada enColonia Ensanche Norte jurisdicción de Ibarreta – en el centro de la provincia de Formosa.

En la gráfica vemos  el momento en que se le entrega a docentes y alumnos de la escuela, en horario de la jornada matutina, una gran cantidad de materiales escolares, gesto que fue reconocido por toda la comunidad educativa de dicha escuela.

En este caso se les entregó abundante cantidad de materiales para uso educativo de los niñitos/as de la Colonia Ensanche Norte, por supuesto la comunidad más que agradecida por el gesto del concejal “Core” Trachta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here