Todo listo para la Expo Formosa 2014

Compartir

Mañana jueves comenzará la 70º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo –Expo Formosa 2014, organizado por la Saciedad Rural de Formosa en su predio ferial ubicado en el km 1164 de la Ruta Nacional 11.

Los organizadores aclararon que durante la jornada del jueves la entrada será libre y gratuita en tanto que a partir del viernes el valor de la misma será de $ 20, los menores de 10 años no abonan entradas.
Sin embargo, en esta Expo Formosa, las actividades ya comenzarán el miércoles, a las 18 hs cuando se produzca el cierre del ingreso de los reproductores a la muestra ganadera; para las 20 está prevista una reunión de expositores a fin de ultimar detalles de la muestra comercial, industrial y turística que comenzará mañana.
Esta importante exposición que se desarrolla desde 1939 contará con la actuación de Marío Bofil el sábado 6 y el domingo 7, cerrando las actividades estará presente en el escenario mayor Lázaro Caballero Moreno, consagración del festival mayor del folklore argentino, Cosquín 2014.
Acompañarán a estos reconocidos artistas consagrados por el público, el sábado a partir de las 19 hs. los grupos folclóricos La Vuelta, Hacheral, Las Voces Del Patiño y Arnaldo Figueredo. En tanto, el domingo estarán presente a partir de las 15 hs. los grupos Los Campiriños, Grupo Latidos y De Raíz.
Asimismo, el jueves 4, a partir de las 9 hs se habilitará la muestra mencionada y se prevé la visita de alumnos de establecimientos del nivel inicial y primario, tanto a la mañana como a tarde.
El viernes 5 también la muestra recibirá alumnos pero en este caso de establecimientos secundarios; a partir de las 10 de la mañana comenzarán a actuar los distintos jurados de la muestra ganadera: Raza Bangus, Cabañas Formoseñas; Raza Bubalinas cerrando esta ronda de actividades la actuación de los jurados de Equinos y animales de granjas a partir de las 16 hs.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here