Tramitación de tarifa social y asesoramiento a usuarios en Laguna Blanca y colonias aledañas

Compartir

 

El Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos, en el marco de su política de reforzar sus delegaciones en el interior provincial y del trabajo  junto con los Municipios, con el criterio de igualdad territorial inculcado por el gobernador, el EROSP estará este miércoles 3 y jueves 4 en la ciudad de Laguna Blanca asesorando a usuarios del servicio de energía eléctrica brindado por Refsa.

El equipo técnico del EROSP, atenderá a los vecinos de Laguna Blanca y colonias aledañas a partir de las 08.00 hs, en el SUM Municipal. Se recuerda a los usuarios que para realizar cualquier trámite o consulta, y para tramitar la tarifa social, es necesario presentar fotocopias de DNI y de la ultima factura de servicio de Refsa.

 

En Riacho He He

 

El día viernes  5 y el lunes 8, el EROSP estará en la ciudad de Riacho He He, realizando también inscripción a tarifa social  y asesoramiento a los usuarios de REFSA. Se solicita presentar fotocopia de DNI y ultima factura de servicio. La atención se realizara en el Sum municipal a partir 08.00 hs.-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here