Multitudinaria adhesión a Formosa te Enamora

Compartir

El puente sobre el lago de la Plaza San Martín fue escenario de una nueva edición de Formosa te Enamora que contó con un marco imponente de público que vibró y se emocionó con el notable desempeño de los artistas locales que animaron la fiesta.

Luz, color, sonido, canto, baile, aplausos y admiración se adueñaron de la noche del domingo en el lago de la plaza, donde la multitudinaria y entusiasta platea vibró con la nueva puesta en escena de Formosa te Enamora, organizado por la Municipalidad capitalina.

Tango, folklore, ritmo latino y danzas árabes estuvieron presentes en el escenario montado sobre el puente y ante cada exhibición de destreza de los artistas locales la gente acompañaba con espontáneos aplausos y gritos de admiración, premiando la excelente performance de los cultores del arte de la danza.

Desde la Subsecretaría de Deportes, Cultura y Turismo del municipio se tomaron todas las medidas para montar un espectáculo que derrochó brillo, armonía y buen gusto, obsequiándole al público presente una noche diferente, plena de encanto y placer por el canto y la danza.

Desfilaron por la pasarela  la pareja de baile Talento Argentino, Analisa Brunelli y Julio Insfran, Sol Rojas y Camila Canteros, Aldana Ferreyra, Sinestesia y la Escuela de Danza Árabe Nabil Al Hassad, entre otros, y la animación del evento, que tuvo precisos toques de humor, estuvo a cargo de Isaac Rojas y Luís Rodríguez.

Así pasó la segunda edición de Formosa Te Enamora dejando encanto, elogios y admiración entre la multitud que colmó las adyacencias del puente sobre el lago de la Plaza San Martín y ya aguarda una nueva puesta en escena de esta magnífica fiesta para disfrutar, nuevamente, con las destrezas y virtudes de los excelsos cultores locales del arte, el canto y la danza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here