FESTIVAL DE CIRCO AIJUE II EDICION

Compartir

El lunes 1 de septiembre, a las 16 en el Paraiso de los niños se pone en marcha el festival de circo Aijue IIedicion Aijue Circo, organizado por Pablo Robles (Wilburbujas), Viviana Martin y Ernesto Vera , todos de la Escuelita de Circo Formosa y Pocho Pochosky (Resistencia) organizador del encuentro de circo del NEA.-

Despues de la primera edición en mayo del año pasado vuelve el festival de circo con mas ambicion que la edicion anterior, durara una semana del 1 al 7 de septiembre del 2014 y contara con tres escenarios, Paraiso de los niños (Carpa de circo Aijue), Plaza San Martin y por las noches en el teatro de la Ciudad tendrá lugar las noches de variete de gala.-

LOS ARTISTAS

El festival congregará a 30 artistas circenses de todo el país. Compañias de Bs. As y de Rosario también unipersonales de Cap. Fed.
Podremos disfrutar de la “rueda alemana” una destreza acrobática contemporánea nunca antes presentada en nuestra ciudad y la presencia de Ileana Pastorino acróbata aérea que trabajo en el Circo del Soleil en España .
La compañía “mano a mano” con artistas muy completos, acrobacia, equilibrio sobre alambre, monociclo, malabares y música en vivo.
A pedido del publico vuelve Willy Raqueta y Relampago humoristas.
La escuela de acrobacias aéreas de Resistencia “vértigo” con trapecio triple.
“Estamos muy contentos y orgullosos de poder traer estos artistas de primer nivel a nuestra ciudad que es muy joven en materia circo para que siga creciendo esta actividad que tanto nos gusta”
PARAISO DE LOS NIÑOS
La carpa de circo que estará montada en el Paraiso de los Niños, desde el 1 al 4 de septiembre tendrá funciones de circo y espectáculos de artistas locales para las escuelas, comedores y anegados por la inundación desde las 16 hs, entre algunos de los que participaran están, la obra “Freak show” de Martin Giner, del grupo “los de al lado” ganadora del 1º premio del festival provincial de teatro, Ballare la academia de danzas, el ballet del polivalente de arte de Formosa y la Escuelita de Circo de Formosa presentara un espectáculo hecho por los alumnos.
PLAZA SAN MARTIN
A partir del 5 al 7 de septiembre arriban a la ciudad los artistas de todo el país y durante el fin de semana estarán presentándose en la Plaza San Martin desde las 16 hs a la gorra y en la carpa del paraíso de los niños también desde las 16 hs.
TEATRO
En el Teatro de la Ciudad es donde se realizaran las Varietes de Gala con las mejores performance del festival con entradas a 50 pesos.-
Viernes 5 de sep. 22 hs
Sábado 6 de sep. 21hs
Domingo 7 de sep. 21 hs

Este Festival de circo que se realiza por segunda vez en Formosa es una extensión del encuentro Circo NEA que por quinta vez se realizó en Resistencia, organizado por un grupo de personas con participación profesional en el circo, encabezados por el payaso Pocho Pochosky (Chaco) y Pablo Robles (Wilbur) fortaleciendo la actividad circense de la región.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here