Preparan predio que albergara feria gastronómica “Formosa Dá Gusto”

Compartir

 

Técnicos y operarios llevan adelante la preparación del predio ferial de lo que será la primera feria gastronómica y de circuitos turísticos de la Provincia de Formosa, “Formosa Dá Gusto”.

La feria, contará con 40 expositores, entre los que participarán emprendedores del interior provincial, hoteles y restaurantes de toda la provincia.

Será también un encuentro con la música ya que habrá espectáculos artísticos. La feria contará con un patio de comidas para poder degustar diferentes productos locales, y se dictarán clases magistrales de cocina, entre los chefs invitados: Juan Braceli.

La cita es para este fin de semana, es decir los días   sábado 5 y domingo 6 a partir de las 18 horas en el Predio Ferial “Vuelta Fermosa” con entrada libre gratuita.

Será un evento para toda la familia, que permitirá disfrutar el sabor de los más destacados platos regionales, donde habrá espectáculos y música en vivo y que contará con clases magistrales de cocina a cargo de renombrados chefs.

“Durante dos días, a la tardecita en la costanera, se podrá degustar, conocer sabores, platos típicos de los principales restaurantes, hoteles, no solo de la capital sino que vienen del interior. Vendrán emprendedores que hacen quesos artesanales, chacinados. Habrá ricas cosas, será una forma de rescatar nuestra cultura, y daremos trabajo a un sector especial, a los efectos de que nos permita consolidar circuitos turísticos en la provincia” explicó Fernández Patri.

Habrá feria gastronómica, exposición de circuitos turísticos, degustación de platos típicos, productos gourmet, patio de comidas, espectáculos artísticos y clases magistrales de cocina, acceso libre y gratuito.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here