Ocho remate ganaderos de acá a octubre

Compartir

El remate de reproductores de Cabañas Formoseñas Integradas y de invernada a realizarse el día viernes 5 de septiembre en la rural de Clorinda, será el primero de un total de ocho a llevarse a cabo en diferentes puntos de la provincia de acá al mes de octubre.

También en septiembre, aunque en este caso en el marco de la Expo Formosa a realizarse en la SRF, se llevara a cabo el Remate de Cabañas Formoseñas, que incluso prevé previamente el de ganado menor el día 7 de ese mes.

Asimismo, el 18 de septiembre en el paraje La Diosa (en jurisdicción de Las Lomitas) se hará un remate de invernada.

El 21 en tanto se llevara a cabo el Remate de Cabañas del Norte en Clorinda, jornada donde también, en este caso en Pirane, se realizara el Remate de Reproductores  de Cabañas Formoseñas Integradas- dentro del amplio programa de la “Expo Pirané” que se inicia el viernes 19 y se extenderá todo el fin de semana.

Este programa de comercialización de hacienda de septiembre cerrara en El Colorado el día 27 con el Remate de Reproductores  de Cabañas Formoseñas Integradas.

Ya en octubre, el día 4 en la localidad de General Belgrano, se realizara el

Remate de Reproductores  de Cabañas Formoseñas Integradas, dentro de la “Expo Pilcomayo” que prevé actividades del 3 al 5 de ese mes.

El 18 de octubre en Comandante Fontana, se estará desarrollando la exposición ganadera del lugar con el Remate de Reproductores  de Cabañas Formoseñas Integradas y el de invernada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here