“Todos Podemos Aprender”: entrega de certificados

Compartir

El día sábado 19 de octubre a las 18 hs en la Casa del Estudiante, ubicada en la calle Alberti 866 en el Barrio Mariano Moreno, Ciudad de Formosa, se entregará la certificación a todos los asistentes que participaron de los cursos de capacitación que se llevaron a cabo en septiembre y octubre de este año.

Finalizando con la etapa de capacitación brindada por docentes del Instituto Pedagógico Provincial en convenio con la Casa del Estudiante es que se procederá a la entrega de certificados de dos cursos dictados: Metodología de la Investigación y Elaboración de Proyectosy Educación Inclusiva para Todos.

Gratuitos, con resolución Ministerial y abiertos al público, para profesionales y estudiantes de distintos áreas, es que se consideró importante brindar estos cursos de capacitación, con el objetivo de fortalecer el conocimiento en investigación y formulación de proyectos y dotar de herramientas para garantizar la educación para todos en el mundo actual.

Con salones repletos y con la concurrencia de personas provenientes de todo el territorio provincial se celebraron los encuentros. A la espera de nuevos espacios académicos de intercambio es que los asistentes y docentes finalizaron esta exitosa etapa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here