“Música y sabores” en estas vacaciones

Compartir

En esta temporada se lleva a cabo con éxito el programa “Música y Sabores”, cuyo objetivo es combinar la gastronomía local con la música de artistas locales. El programa se realiza en los distintos bares y restaurantes de la ciudad para que las familias formoseñas y los visitantes en estas vacaciones puedan disfrutar de la música de artistas formoseños mientras degustan platos locales.

El fin de semana pasado hubieron atractivas opciones como la del “Bar Al Fondo con la presentación de la banda Chesterday, y en la parrilla “El Maestro Asador”, el Grupo Pilcomayoofreció un número musical para el disfrute de todos los comensales.

Las actividades continuo este jueves en la confitería “Cascote” ubicado en la calle Moreno al 774 de la ciudad capital, donde se presento el Grupo Inay y el viernes fue el turno de la banda folclórica Luna Endiablada en la “Cantina del Sarmiento” ubicada en la calle San Martín al 1448.

Como opción para conmemorar el “Día del Amigo”, este sábado 20 de julio se presentará a las 20, el artista Milton Frutos, quien entusiasmará a todos con su música en “Centro Bar”, ubicado en la calle España 213. Luego, para seguir festejando, a partir de las 23, se presentará la aclamada cantante Cinthia Montanaro en el restaurante “La Ribera” ubicado en el Paseo Costanero de la ciudad.

El  domingo 21 de Julio a las 14 hs se presentarán Los Festivaleros en el complejo “Los Zorzales” de la ciudad de Herradura. Y a las 22 en Kingdom Bar ubicado en la avenida 25 de Mayo al 705 de la ciudad capital, se presentarán los siempre populares Camaño Brothers.

Hasta el final de estas vacaciones invernales la agenda del programa está cargada de buena música y excelente gastronomía local, es por eso que el Jueves 25 de Julio, en HakunaMatata, ubicado en la calle JonasSalk 354, se presentará la artista Pitufina para alegrar a los más chicos. Y ese mismo día en La Nueva Terraza ubicada en la avenida Gutnisky al 1800, estará presentándose Raza Norteña con la mejor música folclórica. 

El viernes 26 en la Confitería Santino a las 23 hs estará David Díaz Marchetto, artista de gran trayectoria en el escenario nacional que interpretará clásicos chamameceros y canciones de la música popular litoraleña.

Y el sábado 27 en Bar Al Fondo de la calle Saavedra 142, se presentará el artista Javi Ve a las 23 horas.                             

Para dar un cierre a estas vacaciones invernales, el programa culminará el domingo 28 de Julio en el Restaurante Mirita, ubicado sobre la avenida González Lelong al 185 con la participación de la banda Sirius a las 13,30 y a las 23 del mismo día, la cantante Mariel Olmedo estará en el bar Folks ubicado en la avenida 25 de Mayo al 383.

Este programa se lleva adelante con total éxito y es una propuesta interesante para disfrutar junto con la familia y amigos en estas vacaciones de invierno, el mismo constituye también una apuesta fuerte del gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo, para seguir incentivando la distinguida gastronomía local y a los artistas musicales de todo el territorio provincial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here