EPES 57 y EPES 67 los campeones en el Fútbol 5 de la Liga Deportiva Estudiantil

Compartir

Los equipos de la EPES Nº 57 del barrio Liborsi  en femenino y EPES Nº 67 Emilio Puchini en masculino, se consagraron como los campeones de la etapa Departamental Capital, de la disciplina de fútbol 5 Sub 18, correspondiente a la Liga Deportiva Estudiantil 2019. La jornada final se cumplió en el estadio del Club San Martín, en el barrio San Francisco.

La última fecha de la competencia tuvo una alta carga emotiva, y los cotejos tuvieron un alto vuelo futbolístico, los jóvenes exhibieron sus destrezas deportivas, y una elevada cuota de amor propio. Mucho público en las tribunas, y una organización sin fisuras por parte de la Coordinación de Educación Física, fue el complemento justo, para una tarde a pleno deporte y camaradería.

En femenino, en el partido final, La EPES Nº 57 derrotó a la EPES Nº 55 de Mojón de Fierro. Las posiciones finales quedaron así: 1) EPES Nº 57, 2) EPES Nº 55, 3) EPES Nº 61 Virgen del Rosario y 4) EPES Nº 95 del barrio Illía.

En masculino, en el juego por el primer lugar, la EPES Nº 67 derrotó a la EPET Nº 1 por 3-2 en definición desde el punto penal, tras una paridad de 1-1 en tiempo regular. Las posiciones definitivas fueron estas: 1) EPES Nº 67, 2) EPET Nº 1, 3) EPES Nº 51 José Gervasio Artigas y 4) EPES Nº 54 Gobernador Juan José Silva.

Desde la Coordinación de Educación Física, su titular el profesor Héctor Arévalo, hizo llegar su profundo reconocimiento a los deportistas por el excelente comportamiento que tuvieron a lo largo de la competencia, también saludo a los directivos de los colegios participantes, a los profesores, y a los integrantes del equipo de trabajo de la Coordinación por haber colaborados todos a favor del buen desarrollo de la Liga Deportiva Estudiantil. Ayer se definían los campeones en voleibol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here