Sanabria subcampeón nacional

Compartir

El boxeador formoseño Luciano Sanabria finalmente se consagró subcampeón en el Torneo Nacional de Varones Mayores, al perder en la final de la categoría de hasta 91 Kg, frente al sanjuanino Mariano Castro. Todo se definió en la primera vuelta, cuando tras un fuerte intercambio de golpes en la corta distancia, el oriundo de Pirané salió muy lastimado, y el árbitro suspendió las acciones, fue triunfo de Castro por RSC1 y la conquista del título argentino amateur.

La pelea entre Sanabria y Castro, fue en la noche del martes en el gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes de Corrientes. Una buena cantidad de aficionados al deporte de las narices chatas, fue testigo del cruce que había generado mucha expectativa, y que se definió muy rápido.

Sanabria, estuvo acompañado por su entrenador Alberto Salas. Además en el Nacional organizado por la Federación Correntina de Boxeo, con la fiscalización de la FAB, tuvieron activa participación el árbitro nacional Dionisio Ayala, y las integrantes de la Federación Formoseña de Boxeo, Alicia Rodríguez y Marisa Acosta.

Desde la Federación Formoseña de Boxeo, su presidente Jorge Zarza, hizo llegar su saludo al pugilista Sanabria, y adelantó que la carrera del piranense será seguida atentamente, teniendo en cuenta sus valiosas condiciones deportivas. El viernes 5 de julio se llevará a cabo un festival en El Colorado, y es un hecho que Sanabria estará presente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here